ALGUNAS CONTRAINDICACIONES

  Existen muchos remedios caseros que solemos usar pero no nos paramos en pensar que pueden ser perjudiciales dependiendo como los usemos:

  Un ejemplo de esto es el limón, un producto casi imprescindible en nuestra cocina ya que tiene infinidad de usos (culinarios, en la limpieza del hogar y para nuestra belleza).

      ¿Quién no lo ha usado alguna vez para secar los granos? Pero hay que tener en cuenta que si lo usamos en nuestra piel de día nos pueden salir manchas, así que siempre que usemos el limón en nuestra rutina de belleza es aconsejable usarlo por la noche.

      El pepino es otro famoso en los trucos de belleza, ya que al ser un poderoso astringente es un perfecto aliado de las pieles grasas y mixtas, pero ¡ojo!, ni se te ocurra usarlo en el contorno de los ojos. Recuerda que la piel de esta zona es muy sensible y los astringentes resecan la piel.

      Los exfoliantes naturales como la sal o el azúcar son muy efectivos para eliminar las impurezas de la piel y facilitar su regeneración pero puede tener efectos catastróficos si abusamos en la frecuencia y en la intensidad. Dos veces a la semana como máximo son suficientes para una piel grasa, y menos en una piel normal o seca.

26 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones, un saludo.
    Margarita

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por acercarte por aquí. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches M gustaría saber sí el uso d está piedra no t deja esteril usandolo en la vagina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo.
      Solo te vuelve virgen para la noche de bodas...
      Eterna virginidad...

      Eliminar
  4. Hola buenas noches M gustaría saber sí el uso d está piedra no t deja esteril usandolo en la vagina??

    ResponderEliminar
  5. Me puse piedra de alumbre y no se como quitar esa resequeda y dolor que me dejó en la vagina ayuda plus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo?? que hiciste??

      Eliminar
    2. Ayuda! Me paso igual! Que puedo hacer??? Cuando dura el efecto y esta incomodidad hasta para sentarme?... Estoy asustada! De agradeceré mucho que me compartas tu experiiencia

      Eliminar
    3. Q hisite martha me pasa igual y no se que aser estoy asusteda

      Eliminar
  6. cuando les pase solo háganse una ducha vaginal, puede ser de agua de la piedra (disolviéndola un poco en agua) o solo con agua

    ResponderEliminar
  7. Algún médico que comente si las duchas con piedra alumbre pueden dejar esteril a una mujer ...

    ResponderEliminar
  8. Aaaa ni la compro entonces. Me asusta q me pase algo. Gracias x información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas ....Esta sustancia produce una estrechez terrible en tu zona íntima...Que cuando desees tener un baby...No podrás dar a luz. ..Tengo cuidado. ...completamente cierto

      Eliminar
  9. Aaaa ni la compro entonces. Me asusta q me pase algo. Gracias x información

    ResponderEliminar
  10. El alumbre no es recomendable. Esa incomodidad es porque te quema por dentro. Pierdes la flora vaginal y produce lesiones profundas. No la

    ResponderEliminar
  11. como es eso de introducir un pedaso de esa piedra en tu vagina...

    ResponderEliminar
  12. No se debe introducir la piedra en la vajina solo disolverla durante dies minutos en agua y te labas con el agua te dejas que aga efecto por unos 10 o 15 minutos uluego enjuagas con agua para q no quede reseca ni nada y no lastima ni quema y no la usen diario sino mas bien una o dos beces alaa semana y por fabor no usen jabon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor usen un ph liquido para el aseo vajinal diario

      Eliminar
    2. Mejor usen un ph liquido para el aseo vajinal diario

      Eliminar
    3. Pero cuanto tiempo dura la incomodidad o se complica? Yo use la piedra directa y creo que me quemo

      Eliminar
  13. Cuantos días dura esa incomodidd

    ResponderEliminar
  14. Yo me puse esa piedra y creo que me quemo tengo como piedritas por dentro se siente reseco y duele y como una vulva que puedo hacer para curar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, me duele mucho tengo muy reseca la vulva y con una textura grumosa. no se que hacer. cuéntame que haz hecho tu??

      Eliminar
  15. Podríais usar fenogreco. Comprarlo en polvo, hacer una infusión cargada y usarlo de forma tópica. Es curativo, infecciones, inflamaciones, suaviza, nutre.. y es natural.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de la medicina alternativa es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar