ACEITE DE COMINO NEGRO PARA EL ACNÉ


Fuente de la imagen
El aceite de comino negro, habba sawda en árabe, es un remedio eficaz contra el acné ya que es anti-inflamatorio, calmante, regenerante, antibacteriano... y un largo etcétera.

 
Una forma de combatir los granos cuando aparecen es usar directamente el aceite de comino negro sobre el grano, también puedes añadir aceites esenciales, una buena sinergia anti-acné es el aceite de árbol de té con aceite esencial de lavanda. Aplica esta mezcla sobre los granos varias veces al día.
 
Otras maneras de usar el aceite de comino negro para el tratamiento del acné es añadiendo una cucharita de este aceite en  el agua para hacer vapores faciales o añadirlo en mascarillas de arcilla.
 
Y para tener la piel libre de grasa y de granos mezcla tres partes de aceite de jojoba con una parte de aceite de comino negro y úsalo después de tu rutina de higiene diaria. Y si quieres enriquecer este aceite con aceites esenciales añade 10 gotas por cada 30 ml. de aceite.
 
Para combatir el acné desde el interior toma una cucharada de aceite de comina negro todos los días en ayunas, y si lo prefieres también puedes combinarlo con miel para que tenga un mejor sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario