MASCARILLA EXFOLIANTE DE PAPAYA Y AVENA


Esta es una mascarilla que limpia y exfolia la piel de manera suave y eficaz, la papaya se "come" las células muertas de la piel favoreciendo su regeneración por lo que es un buen tratamiento anti-edad. También es ideal para pieles grasas y con tendencia al acné ya que no es nada agresiva para los granos y la avena absorbe el exceso de grasa.



Tritura una cucharada de papaya y añade media cucharada de copos de avena. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar durante 10 minutos. Después retírala haciendo movimientos circulares y aclara con agua tibia.

2 comentarios:

  1. no tengo NOTHING qe hacer azi ke....
    hare mascarillas ¡¡¡oh... X CIERTO THANKS X SU BLOG ??OQAY???

    ResponderEliminar
  2. En un recipiente coloca un tercio de taza de harina de avena, media taza de agua caliente, revuelve hasta obtener una consistencia espesa. En otro recipiente mezcla dos cucharadas de yogurt natural, dos cucharaditas de miel y una clara de huevo. Revuelve los ingredientes junto con la mezcla de harina. Aplica la Mascarilla de avena en el rostro, deja actuar de 10 a 15 minutos, ya que se haya secado en tu piel enjuaga con agua tibia y un paño.


    ResponderEliminar